My new Topshop boyfriend is in town

¿Alguien ha dicho blazer esta temporada? A cuadros, de inspiración British, oversize, con doble botonadura, de pata de gallo… ¡Seguro que ya estáis hartas de verlas por todos lados y su romance con las nuevas tendencias no ha hecho más que empezar! Sin duda la blazer es la prenda estrella del otoño y si ya la elegimos en alguna de sus versiones a cuadros, el tandem es perfecto. A lo largo de diferentes posts os daré algunas ideas de cómo combinarla ya que es una prenda muy versátil, de esas que llamamos de “fondo de armario”.
En esta ocasión yo la combiné con una blusa romántica y una falda denim, pero veremos más posibilidades con pantalones, camisetas básicas de algodón, trainers etc.
Respecto al bolso, ¿qué puedo decir? ¡Que se ha convertido en mi nuevo novio y somos casi inseparables! Es de Topshop y me lo traje de mi último viaje a Londres (podéis ver los posts aquí y aquí). Como sabréis, la marca no pasa por sus mejores momentos y de hecho ha decidido cerrar todas sus tiendas en España. Su actual directora creativa, Kate Phelan, será sustituida tras el último desfile en la London Fashion Week por un antiguo creativo del H&M y su marca más “luxury”, Topshop Unique ha cesado su producción. De esta manera la marca británica quiere recuperar su posición privilegiada de antaño aunque la competencia cada vez es mayor con marcas como Missguided que atraen al target joven.

Laura

 

Photo: And suddenly fashion

¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!

 
—–
Sígueme en

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: