viajes

Frankfurt: parte I

frankfurt-01
Hace unas semanas me fui, junto con tres amigas, a visitar a una cuarta que está viviendo en Frankfurt desde hace ya casi tres años…¡Tres años y aún no habíamos ido! Imperdonable… Son mis amigas de la uni que ya me parecen como de toda la vida…¡nos hacemos mayores! Encima ahora teníamos un motivo de unos cinco mesecillos llamado Lucas para ir a visitarla…¡puro amor!
La verdad que Frankfurt me sorprendió para bien…me lo habían pintado un poco mal y me esperaba una ciudad enana, tipo “centro financiero andante”, sin mucha personalidad ni alma y fría. Frío hacía bastante la verdad (Alemania + pleno invierno), pero me pareció que tenía su encanto y su gracia…es pequeñita, pero tiene su rollo…el paseo por el río, la catedral, la plaza Römemberg con las casitas de madera… Fue una visita un poco exprés, pero el frío no nos impidió echarnos a la calle día y noche y aprovechar el fin de semana al máximo…Es muy guay seguir haciendo viajes con tus amigas 12 años después aunque sean viajes relámpago, aunque haya aumentado la familia y ahora nos regalemos peleles y patucos en lugar de taconazos para salir de fiesta, aunque nuestros trabajos no nos dejen respirar en el día a día y no nos veamos tanto, aunque vivamos en diferentes países…¡siempre seremos las timbre y siempre volveremos a la cresta de la ola! ¡Amenazamos con volver aunque solo sea por volver a comer Brezels!
Para quien esté pensando en viajar a Frankfurt o quiera conocer un poquito más sobre el corazón financiero de Alemania, os dejo aquí un enlace a su web. Poco a poco iré subiendo al blog algunas de las fotos que hice para enseñaros un poco más cómo fueron esos dos días por tierras germánicas. ¡Mil gracias a mi amiga Natalia y a Juan por acogernos tan bien!

Laura

frankfurt-02frankfurt-03frankfurt-04frankfurt-05frankfurt-06frankfurt-07frankfurt-08frankfurt-09frankfurt-10frankfurt-11frankfurt-12frankfurt-13frankfurt-14frankfurt-15frankfurt-16frankfurt-17frankfurt-18frankfurt-29frankfurt-19frankfurt-20frankfurt-21frankfurt-22frankfurt-23frankfurt-24frankfurt-25frankfurt-26frankfurt-27frankfurt-28

¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!

 
—–
Sígueme en

1 thought on “Frankfurt: parte I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s