Street style

Golden tulle skirt

street-style-04
Hoy arrancamos la semana en el blog un poco más tarde de lo habitual debido, principalmente, a que estuve en Frankfurt este fin de semana y me fue imposible programar ninguna publicación. En los próximos post os contaré un poquito más sobre esa pequeña y gran ciudad financiera en el corazón de Alemania que, personalmente, me sorprendió para bien.
Pero vamos a lo que nos concierne en el post de hoy que es hablar un poquito sobre el tul y la fama que ha adquirido en los últimos meses (estoy empezando a aborrecerlo…). Esto es una cosa en la que igual no habéis caído, pero que nos pasa siempre a los diseñadores de moda…o al menos a mí. Ejemplo. Si viene el tul muy fuerte en tendencia, nosotros empezamos a diseñar y a hacer prendas de tul con un mínimo de seis meses de antelación frente a la fecha en la que empieza a verse en las tiendas (como regla general, salvo excepciones de muy pronto moda). Es decir, para que nos entendamos, que cuando las tiendas están llenas de tul y el público lo entiende como novedad, los que estamos detrás de eso llevamos meses con la mesa de la oficina llena de tul por todos lados. De ahí que a mí me de la sensación de que llevo lustros viendo las mismas prendas.
Reflexiones aparte, la tendencia bailarina entró bastante fuerte y entre mis prendas preferidas está esta falda, midi por supuesto, en tul dorado. Este invierno también me compré alguna otra prenda de tul como el vestido negro que podéis ver aquí y algún otro modelo que os enseñaré más adelante. Reconozco que a menudo me suelo comprar prendas de esas que llegan miles a rebajas. Igual no son muy comerciales aunque a mí me parecen bastante versátiles. Personalmente me gusta combinar este tipo de faldas con sneakers y alguna sudadera que calme un poco el look como en este caso. Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario?

Laura

street-style-01street-style-02street-style-05street-style-03street-style-06street-style-07street-style-08street-style-09street-style-10street-style-13

¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!
 
—–
Sígueme en

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s