Street style

Yo soy más de Melchor

streetstyle-02

Atrás queda ese maravilloso día que es el día de Reyes. ¿Qué rápido pasa la Navidad verdad?

Una de las cosas que más me gusta de ese día es ir por la calle y ver a los niños (y niñas) estrenando patines y bicis por todo el barrio acompañados por sus pacientes padres y madres. Es increíble hasta donde puede llegar la ilusión de un niño.

Todavía me acuerdo de lo que suponía para mi ese día cuando era pequeña. Me levantaba muy temprano con el miedo de no saber qué me iba a encontrar debajo del árbol. Por suerte, siempre tuve una reina maga genial. Me quedaba en la cama esperando a que mi madre gritara “que han venido los Reyes y han encendido el árbol” y mi hermana y yo salíamos corriendo…hasta la puerta del salón…de ahí no pasábamos por los nervios. Y luego lo divertido era ir de casa en casa recogiendo más regalos y contándole a todo el mundo todo lo que nos habían traído. Porque claro…habíamos sido muy buenas.

Pues bien, obviamente hemos crecido y ya no me hago pipi esperando a los Reyes (se han dado casos), pero en mi casa seguimos con las mismas tradiciones. Para mí es muy importante que, aunque pase el tiempo, haya cosas que no cambien como compartir esos días con la familia. Este 6 de enero los Reyes volvieron a encender el árbol y nos dejaron un montón de regalos del árbol. A mí particularmente siempre me los trae Melchor. Y si algún día vuelve a haber peques en la casa, tened claro que volverá Papa Noel a entrar por la chimenea de turno y los camellos se volverán a tomar sus vasos de leche. Volveremos a acostarnos muuuuuy temprano para que no nos pillen despiertos e iremos al buzón a echar la carta con tiempo para que no se les olvide nada. Volveremos a jurar el día de antes que hemos sido muy muy buenos y haremos mil promesas para el año siguiente. Nos levantaremos temprano con miedo por si nos han traído carbón y abriremos los regalos mientras buscamos la figurita del roscón. Nos volveremos a quedar boquiabiertos al descubrir la suerte que tenemos por recibir tantas cosas y guardaremos la carta que nos dejan los Reyes con las instrucciones para ser buenos al año que viene. Y nos vestiremos a todo correr para bajar a la calle a gritarle al mundo que ya podemos ir sin ruedines.

¡Feliz día de la ilusión!

Laura

streetstyle-01streetstyle-03streetstyle-04streetstyle-06streetstyle-05streetstyle-07streetstyle-08streetstyle-10streetstyle-11

CAMISETA: BERSHKA; PANTALÓN: H&M; VESTIDO: MANGO; ZAPATOS: STRADIVARIUS

 

¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!
 
—–
Sígueme en

2 thoughts on “Yo soy más de Melchor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s