Street style

Hasta el año que viene, Navidad

street-style-01

No hay vuelta atrás. Ya se fue una de las épocas con más magia del año: la Navidad

Esa época que todo el mundo quiere que pase muy rápido, pero que debería sacar lo mejor de nosotros. No se qué opináis vosotros de la Navidad, pero a mi en el fondo me encanta. Son fechas muy señaladas en las que recordamos a los que ya no están con nosotros aunque en realidad para mí es lo mismo porque yo les echo de menos todo el año. En ese sentido estoy igual de triste. A la vez son días llenos de emoción por preparar cada cena, cada detalle, envolver cada regalo… Creo que lo podríamos resumir como que son tres semanas un poco controvertidas…ilusión, compromisos, emoción, tristeza, familia, nostalgia…

La Navidad es además una época del año que le viene genial al sector del comercio porque hay que comprar, eso lo tenemos bien aprendido. Y en este sentido, nos volvemos realmente locos. Os contaré algo que me dejó un día tremendamente impactada. Fue la típica tarde de compras navideñas cuando iba andando por Gran Vía y vi como una pareja era capaz de ignorar a un mendigo que había a los pies de un escaparate para fijarse en los zapatos que este tenía detrás. Desde entonces pienso en ello. En el significado de la burbuja en la que vivimos. En si nos damos cuenta realmente de como somos.

Reflexiones aparte, yo tengo una costumbre, que entenderán bien los que sean de Madrid, que es ir todos los años con mi familia a dar una vuelta por el centro y visitar los puestos de la Plaza Mayor, comer un bocadillo de calamares, castañas asadas, ver Cortilandia etc. Esa ruta no puede faltar ningún año. Os dejo unas fotos que tiramos ese día que sin duda es uno de los mejores que tiene mi Navidad.

Ojalá que ese espíritu nos dure hasta el próximo Diciembre.

Laura

street-style-02street-style-03street-style-04street-style-05street-style-06street-style-07street-style-08street-style-09street-style-10

Abrigo: Tintoretto; Jersey: Zara; Leggings: Zara; Bolso: Primark; Botas: Primark; Gorro: Naelle

¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!
 
—–
Sígueme en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s