Street style

Lunares contra la lluvia

Follow my blog with Bloglovin

Dícese de un día con unas fotos pasadas por agua donde los lunares y mi Juanito (sí, mi perro se llama Juanito) fueron los protagonistas. Dícese de un día en el que fuimos de todo menos buenos “blogueros” 🙂 . Dícese de un día en el que la gente nos miraba más extrañada de lo habitual…por aquello de que tu móvil no pare de mojarse…Nuestra intención era hacer unas fotos chulas, pero el malísimo tiempo que hacía no nos dejó hacer casi nada 🙂 Que no os engañe que Juan solo quiera huir en las fotos…en el fondo a él le encanta el blog jajaja
Sinceramente odio la lluvia (aunque es buenísimo que llueva) y hacer fotos bajo la lluvia no es que sea la mejor opción de todas, pero me apetecía hablaros de esta falda de lunares que a mí me encanta y que tiene mil y una posibilidades configurando diferentes looks.
Aunque este año no sea el año más más fuerte del largo por debajo de la rodilla y/o midi (ya sabéis que la mini está volviendo con fuerza aunque seguimos encontrando moda midi en las tiendas), a mí personalmente es una silueta que me gusta bastante ya que creo que le da un punto fuerte de feminidad al look y conjuga a la perfección, tanto con unas deportivas, como con un salón. Son faldas bastante versátiles que rompen los esquemas según con que te las pongas y que ponen un acento bonito al look.
Intentaremos estar secos en las próximas fotos…
Laura
ABRIGO: ZARA; JERSEY: ZARA; FALDA: ZARA; DEPORTIVAS: NIKE
¡Gracias por leerme! – Thanks for reading!
 
—–
Sígueme en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s