Curiosidades

Bye bye 2016…Hello 2017

Ya estamos a muy poquitas horas de despedir el año y me sigue pasando lo mismo. Lo mismo cada 31 de diciembre. Y es que no se si os pasa también a vosotr@s, pero yo el último día del año estoy bastante nerviosa.

Hoy toca hacer “la lista”

Nerviosa porque echo la vista atrás y porque miro hacia el nuevo año a la vez. Nerviosa porque hago mi “particular ritual” de año nuevo. Y es que todos los años, cuando llega el 31 me siento un rato, reflexiono y me hago una lista de objetivos para los próximos doce meses. Han de ser objetivos realistas, pero que impliquen un esfuerzo por conseguirlos. Metas que me voy poniendo cada año a nivel personal y profesional. Hoy estoy nerviosa por ver si he tachado todos los objetivos que me puse hace 365 días.

Cada año es diferente, pero todos tienen algo en común. Y es que me doy cuenta de que soy muy afortunada. Afortunada por haber vivido un año más y haberlo hecho en compañía de los míos .

Este año ha habido mucha gente que nos ha dejado, mucha gente que lo ha pasado mal y mucha gente que tiene un futuro muy negro para el año que viene. Es importante que no olvidemos eso nunca. A veces hablar de moda, tal y como se tiene conceptuada hoy la moda, queda muy banal y muy vacío. ¿Qué más da el desfile X o cómo quedan los zapatos Y si a nuestro alrededor pasan cosas horribles? Siento que, en ocasiones, la sociedad nos considera muy frías a las personas que nos dedicamos a este mundo y me da rabia porque la moda tiene más importancia en nuestras vidas de lo que la gente imagina.

Pues bien. Todo importa. Hablar de moda importa porque es hablar de una pasión, un arte y de la historia. Pero ser agradecid@s con lo que tenemos es vital y compatible con cualquier blog y no debemos olvidarlo nunca.

Por todo ello, mi resumen de este año, objetivos aparte, no puede ser más positivo al haber podido cumplir un año más rodeada de la gente que quiero. Os dejo una pequeña selección de algunos de los mejores momentos de este año…¡sería imposible ponerlos todos!

Os deseo lo mejor para el nuevo año que mañana comenzamos. Que sigáis riendo. Que disfrutéis de los lunes. Que empleéis el dinero en aprovechar el tiempo. Que nunca os durmáis. Que queráis a los vuestros. Que ayudéis al vecino. Que sonriáis con dientes. Que os mojéis. Que bailéis rompiéndoos la cadera. Que respiréis aire puro. Que os arriesguéis. Que no os importe perder. Que exprimáis el día.  Y que os atragantéis con las uvas que así no me sentiré tan sola en mi hazaña 🙂

¡FELIZ AÑO!

photogrid_1483172395613

page

photogrid_1483172569376

page-2

photogrid_1483173816889

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s