Sin categoría

29 cosas que aprendí en 29 años y 364 días

Cuando publique este post (esto suena a carta de despedida, pero no), habré cumplido la friolera de 30 años…¡¡¡30 ños ya!!! La verdad que de pequeña no me imaginaba tan viejaaaaa…pensaba que con esa edad por lo menos tendría que tener hijos…o nietos. ¡¡¡Si las niñas de Bachillerato ya eran señoras mayores!!! Imagínate…30 años. 30 años que han pasado volando y en los que he aprendido muchas cosas. He aprendido quien soy, de dónde vengo, a dónde quiero ir, quién es mi gente…30 años en los que me he reído mucho y me he llevado algún que otro palo. 30 años con mucha salud y mucha suerte en los que me lo he currado todo mucho (políticamente incorrecto que lo diga yo, lo sé).

Y es que hoy, mientras escribo este post y me propongo no abandonar más el blog, con 29 años y 364 días, os contaré que estos años me han servido para darme cuenta de todas estas cosas….


29 cosas que aprendí en 29 años y 364 días

1. Lucha por tus sueños. Poco te debe de importar lo que opinen los demás, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es cobarde y cómoda y lo de arriesgarse en la vida no lo ven nada claro. Analiza bien y valora la situación, pero no te dejes batir por el miedo al cambio. Ya sabéis…la famosa zona de confort…
2. Se agradecida con la gente que nunca te falla. Es importante saber quién es tu familia. Dalo todo por ellos.
3. No envidies los triunfos ajenos porque cada uno/a tiene su propio camino en la vida. Para sobresalir no hace falta pisar a nadie. Es muy triste la gente que necesita apagar a los demás para brillar.
4. El dinero mejor gastado es el que te gastas viajando.
5. En la educación y en la cultura está el arma contra la manipulación.
6. No intentes cambiar a nadie, ni pretendas que nadie cambie por ti, ni siquiera tu padre. La gente no cambia si no tiene voluntad de cambio. Inténtalo, pero no te pases la vida dándote contra un muro.
7. Siendo hermana mayor te conviertes en una especie de madre prematura.
8. Quien tiene un perro, tiene un tesoro.
9. Cuando la gente te critique, piensa que muy probablemente te envidian en la misma medida. Tienen envidia y mucho tiempo libre para preocuparse por las vidas ajenas. 
10. La vida se ve mejor tumbada en la arena con el mar de fondo.
11. Piensa en ti y no en diez mil personas antes que tú. Al final hay que ser un poco listos/as en la vida.
12. Odio la lluvia.
13. Odio el frío.
14. La mejor etapa de tu vida…¡¡¡la universidad!!! Para mí fueron años inolvidables de amigas y risas.
15. Se ambicioso/a. Tener ambición no es malo, es saber donde quieres llegar e intentarlo. Ten claro que los que no puedan hacerlo dirán que eres un/a trepa.
16. Reconcíliate con tu pasado. Hay veces que las cosas pasan porque sí y no estaba en tu mano que la historia fuera diferente, por lo tanto no te tortures dándole vueltas a cosas que ya no tienen sentido.
17. Arrepiéntete solo de lo que no hiciste.
18. Ten amigos/as. De los de verdad.
19. No te frenes por el miedo a perder. Nos pasamos la vida siendo cautos (sobretodo en lo que a sentimientos se refiere) cuando en realidad no sabemos qué día se acabará nuestro viaje.
20. Si necesitas ayuda, pídela.
21. Las madres no deberían morirse nunca. Al igual que los abuelos. Ojalá mi abuela aquí y ahora conmigo.
22. Hay que ser frikis de las cosas que nos hacen felices. Como por ejemplo…amar tu profesión, tomar cañas por Madrid, estar en casa con la mantita en el sofá, dormir cuando hace frío…
23. Por mi hermana mato.
24. Se libre, flexible y abierto/a de mente. Tu vida es tuya y tú decides. Al final tú eres el/la responsable de tu vida y nadie se muere ni vive por ti.
25. Los momentos que recuerdas más intensamente son aquellos en los que te reías mucho y eras muy feliz. Baila mucho.
26. Por mucho que nos cueste en realidad no cuesta nada ser solidario/a. Si todo el mundo ayudase en la medida de sus posibilidades al que tiene al lado, este sitio sería mejor. No hace falta hacer grandes cosas, sino muchas pequeñitas. Tenemos mucha suerte.
27. No hay que ser extremadamente dependiente de nadie.
28. Si es para ti, es para ti.
29. Se feliz. Es lo único que merece la pena.
¡¡¡Feliz viernes a todos/as y feliz cumpleaños para mí!!! ¡¡¡Por otros 30 años sonriendo!!!

ahhh…y 30. La ley de la botella…quien la tira, ¡va a por ella!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s