Sin categoría

RED VALENTINO – NY Fashion Week

Si hay algo que me gusta del mes de febrero es que es un mes cargado de desfiles y nuevas propuestas que llegan desde las principales ciudades del mundo. La semana pasada daba comienzo la semana de la moda de NY y son más de un centenar los diseñadores que mostraron sus propuestas para el próximo otoño/invierno.
En este caso os traigo una selección de RED VALENTINO que nos trae mucho tul, transparencias y prendas con mensaje. Prendas cargadas de parches, patchwork, bordados y diferentes motivos que se entremezclaban con rayas, grecas y mucho estampado. Pudimos ver desde faldas extra mini a midis entubadas, predominio del talle en cintura y mucha presencia de las bases oscuras y del color negro. Esto último es una tendencia que ya venimos advirtiendo desde el pre-fall e incluso desde las propuestas para este verano…bordados, motivos, 3D etc. sobre negros, azules oscuros y tonos dentro de esas gamas.
Personalmente me quedo con las prendas de punto y con los abrigos con un toque étnico y detalles en borrego. Una colección que aún traía aires setenteros y donde cada prenda tenía personalidad propia.

Fuente: Vogue
Recordaros que el domingo finaliza el SORTEO de un sombrero 100% hecho a mano en España. Solo tenéis que apuntaros aquí. ¡Participar es muy fácil! ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s